Sobre nuestra escuela

Preparando personas, formando emprendedores, agentes de cambio

- Director Académico -
Néstor Alveal — Founder & CEO.

Quiénes somos

Queremos contribuir a aprovechar y fortalecer los talentos de las personas por medio de una formación constante de calidad, integral e inclusiva preparando nuevos empresarios tanto en el conocimiento como el los valores, competencias y espíritu de servicio como agentes que lideren los cambios en las organizaciones con responsabilidad económica y social.

Nuestros valores son la firme creencia que toda persona tiene derecho a acceder a formación de calidad, la empatía y la personalización del aprendizaje porque cada alumno, emprendedor y nuevo empresario es único.

Conoce nuestros facilitadores

Nuestros facilitadores tienen como tarea reconocer los talentos y habilidades de los participantes compartiendo conocimientos y experiencia pero también asumiendo un rol importante como agentes de cambio que con una actitud positiva y de confianza, para hacer posible el aprendizaje personal como en equipo.

Rodolfo Rangel

Área Gestión Empresarial

Juana Zurita

Área Gestión de Recursos Humanos

Jorge Arías

Área Redes Sociales

Byron Diaz

Área Seguridad Social

Horas de capacitación realizadas

1+

Premio

5+

Países

5+

Socios

300+

Estudiantes

¿Que dicen nuestros estudiantes?

Me ha agradado la forma en que explica cada modulo y taller. También me gusta que hayan agregado evaluaciones al final de cada módulo para así poder aplicar lo ya visto de cada tema.
Humberto Cáceres
Chile
Excelente calidad de la información, temas muy bien explicados y muy sencillos de entender y digerir. Que los videos sean cortos hace que el curso no sea monótono, nos ayuda a comprender mejor los temas. Los ejercicios me parecieron muy buenos y las herramientas proporcionadas fueron excelentes además de que aprendimos herramientas y nuevas técnicas que nos serán de gran ayuda.
Carmen Monroy
Chile
Cursos de contingencia. Excelente el profesor siempre atento y con conocimiento del tema.
Angel Mora
Perú
Cursos muy entretenidos y útiles. Los términos empleados son usados en la práctica diaria de nuestra profesión y trabajo, gran apoyo del relator, es didáctico. Éxito!
Patricio Marquez
Chile

Únete a nuestra comunidad de aprendizaje

No pierdas más tiempo, únete a nuestra comunidad de aprendizaje. Matricúlate en el curso que te llevará al éxito.