Preguntas Frecuentes

¿Qué es Aula Virtual EEDE?

Aula Virtual EEDE, es una plataforma que nace con el objetivo de facilitar el acceso no solo al conocimiento sino también a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional. En Aulavirtual EEDE, podrás tener acceso a cursos y programas online y semipresenciales, en competencias como dirección y gestión de empresas, finanzas, gestión de personas, marketing; así como información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una propuesta comercial y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor

¿Qué material necesito llevar?

Además de llevar mucha energía y ganas de aprender, es necesario que lleves un cuaderno y lápiz para tomar tus propios apuntes. Y en caso de que tengas y quieras, te recomendamos también llevar tu portátil, tablet o smartphone con la carga de batería completa.

¿De cuánto tiempo dispongo para completar un tema?

Puedes completar los temas a tu propio ritmo. Todos los pasos que des serán en la buena dirección. ¡Sigue así!.

¿Qué hay que hacer para completar un módulo?

Al final de cada módulo deberás completar un test de evaluación. Si lo apruebas, podrás acceder al siguiente.

¿Tengo restricción horaria para acceder al o los cursos?

Puedes avanzar a tu propio ritmo de aprendizaje y acceder al curso en el horario que más te acomode. Salvo (dependiendo del curso) el ultimo módulo significaría asistir presencialmente a este.

¡No consigo acceder al curso!

Primeramente asegúrate de que estás conectado con el correo electrónico con el que te registraste en aulavirtual.eede (aquel al que te han llegado en el correo de bienvenida). También te recomendamos que accedas desde una pestaña de incógnito. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros a través de la sección «Contacto» de esta página web.

¿Los cursos tienen alguna garantía?

¡SI! Garantía de Satisfacción. Una vez ya registrado, tienes 7 días para solicitar la devolución de tu dinero.

¿Tendré como alumno algún tipo de certificación?

¡SI! Una vez terminado el aprendizaje dictado en forma online como de la actividad presencial, y con la aprobación de los requisitos mínimos, recibirás tu certificado de aprobación en el curso o programa.

¿Se trata de un certificado oficial?

Este certificado NO es un título universitario o administrativo válido y tampoco puede convalidarse por créditos universitarios. Su objetivo es reconocer el buen trabajo como el esfuerzo entregado tanto para compartir tus experiencias como las disposición por adquirir competencias.

¿Cómo se entrega la certificación?

Completado y aprobado el curso, desde la propia plataforma, podrás descargar el certificado en formato PDF que acredita tu participación en el curso inscrito. El indicador de progreso de tu panel de control te mostrará en qué punto estás y qué temas debes completar para obtenerlo.

Más dudas…

Si tienes alguna duda que no se haya resuelto aquí, escríbenos un e-mail a contacto@eede.cl indicando en el asunto el curso o programa al que se refiere, la cuenta de email con la que te has registrado (incluyendo mayúsculas y minúsculas), tu consulta en el cuerpo del e-mail y capturas de pantalla con el problema.

Únete a nuestra comunidad de aprendizaje

No pierdas más tiempo, únete a nuestra comunidad de aprendizaje. Matricúlate en el curso que te llevará al éxito.